Noticias de Motor hoy 15-08-2016

Motor “reventó” a 1.700 metros de altura

Motor "reventó" a 1.700 metros de alturaSin embargo, fuentes confiables dijeron a El País que el motor del aparato habría literalmente "reventado" a 1.700 metros de altura, durante un vuelo de maniobras de baja altitud. Una parte del motor se encendió en llamas y el avión cayó a tierra en …
Ampliar información en Diario El País

Camilo, con motor roto y un millón de problemas

Rafaela.- La carrera millonaria (hay un millón de pesos para el ganador) por la décima fecha del campeonato en Rafaela empezó mal para Camilo Echevarría. Tras una muy buena clasificación -se ubicó en el top ten-, rompió motor en la misma tanda, lo que …
Ampliar información en La Mañana de Neuquén

Gaston Grasso 14°, remontó hasta donde pudo con un motor “flaco”

Gaston Grasso 14°, remontó hasta donde pudo con un motor "flaco"De esa manera, largando desde atrás, desde el puesto 22° se vino para adelante y escaló hasta donde el motor le dejó ya que el mismo carecía de falta de potencia y mucho no pudo hacer. La próxima será en Concordia, circuito que vuelve a repetir en el …
Ampliar información en TiempoSur Diario Digital

Muere el pianista David Tudor, motor de la música contemporánea

Ciudad de México. El pianista y compositor estadunidense David Tudor falleció este sábado a los 70 años en Nueva York, donde desarrolló una trayectoria que lo ubica como motor del avance del arte de la música, en particular por su estrecha colaboración …
Ampliar información en La Jornada San Luis

Mass Effect Andromeda exprimirá su motor gráfico

Desgraciadamente, conocemos menos detalles de los que nos gustaría sobre Mass Effect: Andromeda, por lo que tenemos que conformarnos con las pildoritas que nos ofrecen desde Bioware, que aseguran que el título exprimirá al máximo su potencial …
Ampliar información en IGN España

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *