Noticias de Motor hoy 26-01-2015

¿Por qué algunos autos deportivos falsean el sonido del motor?

Según los expertos, este tipo de sistemas son hoy comunes, sobre todo en los autos deportivos y autos grandes como camionetas para contrarrestar ciertas mejoras tecnológicas que han hecho que cada vez sea más difícil escuchar el motor, como …
Ampliar información en BBC Mundo

Deportes de Motor

Yahoo Eurosport ES – La F1 necesita una "verdadera revolución"Yahoo Eurosport ESMaurizio Arrivabene considera que la Fórmula 1 necesita una revolución para captar más público, ya que no la competición va perdiendo atractivo. El directivo de Ferrari cree que debería de haber factores espectaculares que capten a gente y fidelicen …
Ampliar información en La F1 necesita una “verdadera revolución” – Yahoo Eurosport ES

Fórmula 1

Yahoo Eurosport ES – La FIA permitirá también a Honda desarrollar su motorYahoo Eurosport ESBuenas noticias para Fernando Alonso. La Federación Internacional ha variado su idea inicial y permitirá finalmente a Honda evolucionar el motor de esta temporada. Según la BBC, el margen de maniobra de los japoneses dependerá de lo que los otros …
Ampliar información en La FIA permitirá también a Honda desarrollar su motor – Yahoo Eurosport ES

Reacción de Google al hecho de que Yahoo se convirtiese en motor …

A mediados del pasado mes de noviembre os anunciábamos que Google dejaría de ser el buscador por defecto en Firefox, un puesto que de ahora en adelante ocupará el buscador Yahoo. A pesar de que se trata de un cambio que solamente afecta a los …
Ampliar información en WWWhat’s new? (blog)

Fórmula 1

Yahoo Eurosport ES – Prohíben solo a McLaren mejorar motor en 2015Yahoo Eurosport ESY es que tan solo aquellos equipos que homologaron su motor V6 de tecnología híbrida durante el pasado Mundial podrán introducir mejoras en el motor en el próximo. Una prebenda de la que podrán favorecerse Ferrari, Mercedes o Renault pero no …
Ampliar información en Prohíben solo a McLaren mejorar motor en 2015 – Yahoo Eurosport ES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *