Noticias de Motor hoy 29-01-2018

Fiat Chrysler pisa a fondo en la carrera del motor

Fiat Chrysler está acelerando al máximo. Sus acciones son, a distancia, las de mejor rendimiento de la industria del motor en el último año. Y su múltiplo deja en nada los de varios lustrosos rivales, a pesar de unas ganancias mediocres. Es una ventaja …
Ampliar información en Cinco Días

El increíble Lamborghini Aventador con? ¡motor de motocicleta …

¿Quién no ha deseado conducir un exclusivo Lamborghini? A falta de dinero, el protagonista de esta historia usó su ingenio y creó un pequeño Aventador con ¡motor de motocicleta! Cualquier modelo del fabricante italiano de superautos es codiciado por …
Ampliar información en Mundo Hispanico

Alonso: “Podríamos haber estado en el podio”

Alonso: "Podríamos haber estado en el podio"Daytona Beach (EEUU), 28 ene (EFE).- Fernando Alonso se lamentó hoy de que los numerosos problemas mecánicos les hayan impedido a él y sus compañeros, Lando Norris y Phil Hanson, estar en el podium de las 24 Horas de Daytona, pues su ritmo de carrera …
Ampliar información en Eurosport

Despaigne el motor de Granma hacia el trono del béisbol cubano

Las Tunas, Cuba, 28 ene (PL) Inspirados en el ejemplo de Alfredo Despaigne, los Alazanes de Granma revalidaron hoy la corona del béisbol cubano y comenzaron a erigir una nueva dinastía. Intento ayudar en todo al equipo y a la provincia, al final yo soy …
Ampliar información en Prensa Latina

Un avión proveniente de Florianópolis aterrizó en Córdoba con un …

Por protocolo se realizó un operativo de emergencia que entre otros incluyó ambulancias, bomberos y Defensa Civil, aunque el descenso de la aeronave no tuvo mayores inconvenientes. Desde la compañía Andes comunicaron que, cuando la aeronave se …
Ampliar información en LaCapital.com.ar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *